Maquinarias recomienda Hyundai Staria para una movilidad escolar segura

Inicio / Blog / Noticias

La seguridad de los estudiantes en el regreso a clases es un eje fundamental para todas las familias. Es por ello que, para el uso de movilidad escolar, Maquinarias Hyundai recomienda la versión Minibús de Hyundai Staria. 

Este vehículo es ideal por su máxima comodidad y amplio espacio, el cual permite posibilidades ilimitadas de organización entre los pasajeros y sus pertenencias, lo que es muy importante al momento de trasladar niños. 

4 razones para elegir la Staria Minibús como una opción para movilidad escolar

Los asesores profesionales de venta de Maquinarias Hyundai recomiendan este modelo por las siguientes características:

  • Diseño totalmente innovador: La Staria Minibús sorprende por su diseño completamente moderno desde los tres colores disponibles, los cuales se manejan en una escala de grises. Cada una de sus partes está pensada en tener gran utilidad y elegancia, destacando los focos LED delanteros, el parachoques cromado y las llantas de aleación de 18 pulgadas, 
  • Interior amplio y relajante El Minibús refleja por dentro la máxima comodidad y relajación por donde se observe. Los 9 u 11 asientos (dependiendo del modelo) brinda una permanente sensación de confort, las condiciones climáticas son las mejores gracias a la ventilación de tres etapas, y la vista desde las ventanas laterales es perfecta al tener un ángulo panorámico. 
  • Seguridad garantizada: La seguridad es clave para el conductor y sus pasajeros. La Staria Minibús cuenta con un sistema de prevención de colisión frontal FCA, el cual proporciona advertencias y frenado automático en caso de posible peligro. Para reforzar la seguridad, tiene además control de crucero inteligente SCC, asistente de seguimiento de carril y cada asiento cuenta con cinturones de 3 puntos
  • Gran rendimiento: Para una movilidad eficaz, la Staria Minibús está implementada con un motor diésel que permite tener entre 6 a 8 velocidades y sus cuatro ruedas cuentan con un sistema de tracción total HTRAC que ofrece máxima seguridad al atravesar pistas resbaladizas. 

¿Cómo adquirir su vehículo Staria Minibús en Maquinarias Hyundai?

Adquiriendo la Hyundai Staria Minibús en Maquinarias Hyundai, puede acceder a grandes beneficios como asesoramiento de técnicos profesionales, test drive en las mismas instalaciones de Maquinarias y financiamiento Maqfin con el cual podrá ser evaluado a diferentes créditos para facilitar su compra. 

Agende su cita

Si usted está interesado en adquirir el vehículo para su servicio de movilidad escolar, acérquese a los locales en Av. Javier Prado Este 5475, La Molina; Av. República de Panamá 4229, Surquillo o en el Mall Aventura: Av. Nicolás Ayllon S/N, Santa Anita (Sótano 1).

Para reservar cita registre sus datos en este ENLACE o llame al 614-5555

www.maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.