Maquinarias Ford: ¿Cuándo realizar un escaneo vehicular?

Inicio / Blog / Noticias

La revisión constante del sistema operativo es necesaria para mantener el vehículo en buen estado, evitar reparaciones costosas y prolongar su vida útil. Para poder detectar de manera rápida y no invasiva se realiza un procedimiento llamado escaneo vehicular. 

Los vehículos de la marca Ford están equipados con gran tecnología y sistemas computarizados, por ello el escaneo vehicular es una parte esencial del mantenimiento vehicular para descartar problemas en el sistema del motor, la transmisión, los frenos, la suspensión, la dirección y la seguridad.

Este proceso se realiza utilizando una herramienta de diagnóstico electrónica, que se conecta al puerto de diagnóstico del vehículo. La herramienta recopila información del sistema del vehículo y la muestra en una pantalla para que el técnico pueda analizarla y determinar si hay algún problema.

¿En qué momento se debe acudir a un escaneo vehicular?

El indicador más preciso para acudir a un escaneo vehicular es la activación de los testigos de luz color amarillo o rojo, ya que ambos alertan de que una o más partes no están funcionando correctamente. En estos casos, hay que realizar un escaneo vehicular lo antes posible. 

Beneficios de realizar un escaneo vehicular en un Centro de Servicio Autorizado

  • Garantía: Es recomendable realizar este proceso en un centro de servicio autorizado por la misma marca Ford, para garantizar que éste se revise casi en su totalidad (al 80% aproximadamente) del sistema operativo. En centros no autorizados el porcentaje de revisión es mucho menor por no tener la autorización de la marca. 
  • Técnicos profesionales: Los especialistas de Maquinarias Ford son capacitados constantemente para brindar un servicio de primera y entregar siempre el auto en las mejores condiciones. 
  1. Instalaciones: El Centro de Servicio de Maquinarias Ford cuenta con un área especializada y las herramientas adecuadas para realizar este proceso.  Esto permite realizar un análisis preciso del sistema operativo del vehículo. 

Promoción Maquinarias Ford Escaneo Vehicular 

Con la finalidad de mantener su auto en las mejores condiciones, Maquinarias Ford lanza un precio especial para escaneo vehicular por S/ 280*

Incluye lectura de códigos de falla o error registrados en Motor, Transmisión Automática, ABS, Airbag, EPS, BCM, APIM, GWM, AWD, IPMB y ACM.  Al finalizar el proceso se entregan los resultados impresos de lectura del escaneo. 

*(Precio regular: S/ 320)

Agende su cita

Si ya es momento de realizar un escaneo vehicular a su auto Ford, no dude en agendar una cita con el Centro de Servicio Maquinarias Ford en el siguiente ENLACE y aprovechar el precio especial. 

También puede acercarse directamente en la dirección San Miguel, Av. La Marina 3392.

 

www.maquinarias.pe

614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.