¿Por qué es importante contar con repuestos originales en la reparación de tu vehículo?

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas


El tiempo de vida de un vehículo depende del cuidado que le brinde su conductor. Sin embargo, su constante uso puede generar que algunas piezas internas se desgasten o que el vehículo se deteriore, más si no se utilizan los repuestos adecuados. Es por ello que Grupo Maquinarias, con su más de 65 años en el mercado automotriz, brinda 3 tips esenciales que debes tomar en cuenta al momento de realizar la compra de un repuesto para evitar futuros inconvenientes.

  1. Taller autorizado por la marca:

Es importante que el lugar donde busque un repuesto o lleve a reparar su vehículo sea un taller autorizado por la marca.

  1. Equipo técnico especializado de la marca:

Cada marca es diferente, lo que genera que los vehículos tengan diferentes funcionalidades. En base a ello, hay un técnico en cada centro de servicio autorizado que le brindará una mejor orientación y solución para la pieza que necesita su vehículo.

  1. Un precio más cómodo no determina la calidad del repuesto

Reponer una pieza implica una inversión. Debe informarse acerca del precio estándar del repuesto que está buscando, si encuentra gran diferencia en alguna de las ofertas probablemente esa no cumpla con la calidad esperada.

¿Los repuestos se pueden comprar de manera online?

Para facilitar la compra de los repuestos y brindar al cliente un proceso más rápido, sencillo y desde el lugar donde se encuentre, Grupo Maquinarias ofrece la tienda virtual www.repuestos.maquinarias.pe donde usted encontrará repuestos originales para Nissan, Ford, Honda, Hyundai, Mazda, Renault, Geely, Baic y Mahindra.

Cada uno de estos productos son autorizados por el importador y están a disposición de todo el público en Lima y provincia. De esa manera, Grupo Maquinarias garantiza la transparencia en sus productos para seguir ofreciendo un servicio de calidad.

Si está en la búsqueda de un repuesto para su vehículo o su centro de servicios autorizado en las marcas de Nissan, Ford, Honda, Mazda, Renault, Hyundai, Geely, Baic o Mahindra visite la página web www.repuestos.maquinarias.pe o www.maquinarias.pe. Y si tiene alguna consulta o duda, también brindamos asesoramiento mediante los chats de la tienda virtual.

www.maquinarias.pe

(01) 615-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

¿Por qué es importante contar con repuestos originales en la reparación de tu vehículo?
¿Por qué es importante contar con repuestos originales en la reparación de tu vehículo?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos