Maquinarias Honda presenta descuentos exclusivos en mantenimiento para este verano

Inicio / Blog / Noticias

Antes de viajar en carretera con un vehículo propio, es imprescindible asegurarlo con un mantenimiento en un centro de servicio autorizado para garantizar la seguridad del conductor y la de sus acompañantes.

¿A qué debo prestar atención en mi vehículo antes de viajar?

Para vehículos Honda modelos WR-V, HR-V, CR-V, New City, New City Sport, CIVIC, Accord, Odyssey, Honda FIT y Honda Ridgeline, Maquinarias Honda recomienda a sus clientes y al público general tomar las medidas correspondientes antes de salir de la ciudad y fijarnos en los siguientes puntos que garantice que nuestro vehículo continúe en condiciones óptimas:

  1. Sistema de frenos: Para cualquier maniobra o curva, es importante la revisión de sistema de frenos, limpieza y regulación de frenos, y rectificación de discos si así lo requiere el vehículo.
  2. Suspensiones: El movimiento estable de un vehículo depende de la correcta conexión entre las ruedas y el chasis. Por lo tanto, la suspensión debe funcionar en correcto estado, revisado por taller oficial Honda del Perú.
  3. Neumáticos: Estar un buen tiempo en la carretera puede generar un calentamiento en las llantas. Si sus llantas tienen más de 5 años, es importante asegurarse de su desgaste sea el adecuado para circular.

Descuentos exclusivos en el centro de servicio integral de Maquinarias Honda

En este verano, Maquinarias Honda presenta descuentos exclusivos para sus clientes donde se toma en consideración los siguientes aspectos:

  • S/ 150.00 de descuento en cambio de frenos y suspensiones*
  • S/ 150.00 de descuento en mantenimiento preventivo*
  • S/ 150.00 de descuento en trabajos correctivos*

Cabe mencionar que el Centro de servicio de Maquinarias Honda es homologado por Honda del Perú, contando con un concesionario integral, trabajadores 100% capacitados en la atención de servicios preventivos, correctivos, inspección vehicular, lavado de vehículos, venta de repuestos, entre otros.

¿Cómo aplicar al descuento de verano de Maquinarias Honda?

Para acceder al descuento, puede visitar el Centro de servicio ubicado en la Av. Javier Prado Este 6360, La Molina o agende su cita en la web a través de este ENLACE o llamando al 614-5555 opción 1.

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

*TyC: https://epr.ms/3WCXdxK

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.