Maquinarias Hyundai ofrece bonos de descuento en Mantenimiento Preventivo

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Garantizar una larga vida a su vehículo Hyundai es más fácil si realizas periódicamente un mantenimiento preventivo. Este proceso es recomendable realizarlo cada 6 meses o 5000 kilómetros, lo que ocurra primero, y ayuda a mantener a su vehículo en óptimas condiciones para evitar fallas y/o percances con el uso que se le da al auto.

En ese sentido, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes, Maquinarias Hyundai ha sacado una campaña para todos aquellos que visiten sus centros de servicio. Los cuales podrán a acceder a bonos de descuento de hasta S/ 225 en Mantenimiento Preventivo para su Hyundai.

¿Qué ventajas puedes encontrar en el taller de Maquinarias Hyundai?

Cabe indicar que Maquinarias Hyundai pertenece a Grupo Maquinarias que cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado. Uno de sus principales diferenciales es la dedicación por la atención a sus clientes en todos los servicios automotrices, ya sea desde el interés por un auto nuevo, hasta servicio postventa y venta de accesorios y repuestos.

Además, sus talleres autorizados por Hyundai del Perú, están ubicados en Surquillo y La Molina y cuentan con equipos de última tecnología que permiten brindar un diagnóstico más acertado de su vehículo, técnicos y mecánicos especializados para atender su auto y entregárselo en las mejores condiciones.

Cumplir con las fechas de su Mantenimiento Preventivo en el Taller de Maquinarias Hyundai puede dar los siguientes beneficios:

  1. Previene futuros incidentes: El Mantenimiento Preventivo ayuda a detectar el degaste de piezas al interior del vehículo, niveles de aceite y funcionamiento en general.
  2. Brinda seguridad: Descartando cualquier mal en el vehículo luego del Mantenimiento Preventivo, brinda una mayor seguridad a su conductor.
  3. Técnicos capacitados por la marca: Los técnicos del taller de Maquinarias Hyundai son constantemente capacitados por la marca Hyundai del Perú. Esto les permite conocer más detalles sobre las recomendaciones de cada modelo.

De esta manera, al realizar el mantenimiento preventivo identificará las señales tempranas de un defecto y estará a tiempo de minimizar el riesgo de averías no programadas. Por su seguridad y la de su vehículo, aproveche los bonos de descuento en mantenimiento preventivo que Maquinarias Hyundai tiene para usted y asegure el tiempo de vida de su vehículo de la mejor manera.

El primer paso es agendar una cita en página web de www.maquinarias.pe o llamar al (01)614-5555. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Centro de Servicio – Maquinarias Hyundai

  • Surquillo: Jr. San Lorenzo N° 1001
  • La Molina: Av. Javier Prado Este N° 5536

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Hyundai ofrece bonos de descuento en Mantenimiento Preventivo
Maquinarias Hyundai ofrece bonos de descuento en Mantenimiento Preventivo
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos