Maquinarias Hyundai: Renueve la pintura de su vehículo luego de la temporada de calor en Lima

Inicio / Blog / Noticias

La ola de calor que se siente en la capital ocasionará que la radiación se mantenga por más tiempo en la época de otoño. Por lo tanto, existen más posibilidades de que el barniz de su vehículo esté expuesto al sol, lo que podría desgastarlo.

Por ello, Maquinarias Hyundai perteneciente al Grupo Maquinarias, recomienda que, para un servicio de pintura adecuado, se debe usar la pintura homologada por la marca para garantizar su durabilidad.

Tres beneficios del Repintado Vehicular por Maquinarias Hyundai

Una de las categorías del servicio postventa es el repintado vehicular, el cual empieza a incrementar su demanda luego de la prolongada temporada de calor en Lima. Los beneficios de llevar su Hyundai en el Centro de Servicios de Maquinarias Hyundai son los siguientes:

  1. Protección contra los elementos externos: Además de cumplir una función estética, la pintura también es una capa de protección contra los elementos externos, como el sol, la lluvia, la nieve, el polvo y otros factores ambientales que pueden dañar la pintura original con el tiempo, sobre todo luego de una constante exposición solar.
  2. Mejora de la apariencia: La repintada mejora significativamente la apariencia de la carrocería, ya que devuelve su brillo original y corrige pequeños desgastes y otras imperfecciones que pueden dañar su aspecto. Además, aumenta su valor de reventa, por si está pensando vender su auto en el futuro.
  3. Prevención de percances a largo plazo: La oxidación de la carrocería es un problema grave a largo plazo. Repintar el auto previene que suceda y se convierta en un problema más grande y costoso de solucionar. (bettysco.com)

Promoción 4×3 Maquinarias Hyundai

Pensando en que la experiencia con su vehículo Hyundai sea siempre la mejor, Maquinarias Hyundai ofrece al público la Promoción de 4×3 en paños de pintura para su auto.

Centro de Servicio Postventa Maquinarias Hyundai: Servicio de Repintado Vehicular

Proteja y prevenga futuros inconvenientes vehiculares realizando un repintado a su auto Hyundai. Para reservar su cita y acceder al servicio con la promoción llene sus datos en el formulario  ENLACE o llame al 614-5555

Conoce los términos y condiciones en este LINK

www.maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.