Maquinarias Mazda: Conoce las razones de por qué Mazda es una marca reconocida en el Perú

Inicio / Blog / Noticias

Mazda es una marca japonesa que después de la segunda guerra mundial impulsó una filosofía en perfeccionar su funcionamiento en cada detalle. Hoy es reconocida como una marca con diseños exclusivos, innovadores y que, sobre todo, transmiten la personalidad de quien lo conduce.

Desde su creación en 1920 y en la actualidad más de 100 años en el mercado, se ha destacado en fusionar tecnología con comodidad como una estrategia de producción. Por ello, en sus vehículos han implementado patentados sistemas que permiten que el conductor realice el mínimo esfuerzo.

Asimismo, los asientos del vehículo, el tapiz, el tablero o apoya brazos están diseñados de tal manera que los usuarios se sientan seguros y cómodos cuando manejen. Es por ello que, por su ergonomía, innovadores diseños, disruptiva tecnología y su moderno sistema, la han convertido en una de las marcas más deseadas entre los peruanos.

¿Por qué elegir Maquinarias Mazda?

Maquinarias Mazda es el lugar ideal para adquirir su nuevo vehículo Mazda, cuenta con un equipo especializado comprometido con brindar una excelente atención y buen servicio a cada cliente. Asimismo, forma parte del Grupo Maquinarias, empresa con más de 65 años de experiencia en el rubro automotriz.

En Maquinarias Mazda podrá encontrar modelos destacados, entre ellos:

New Mazda BT-50: Pick up cautivante a primera vista, con apariencia fuerte y una combinación de comodidad, tecnología y seguridad.

New Mazda CX-5: Vehículo elegante creado para vivir grandes experiencias gracias a su tecnología SKYACTIV y diseño Kodo.

¿Cómo adquirir su nuevo vehículo Mazda en Maquinarias?

Para adquirir un vehículo Mazda en Maquinarias el primer paso es contactar con un asesor profesional de ventas por medio de la web www.maquinarias.pe o llamando al (01) 614-5555. También puede visitar el concesionario ubicado en Av. La Marina 3350 – 3352, San Miguel.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

Mejorar tu surfing es todo un desafío sin importar el nivel en el que te encuentres, si estas empezando en este increíble deporte es

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.