Maquinarias Nissan obtiene por segunda vez consecutiva el primer puesto en el Programa SERNISSAN

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Lima 22 de abril del 2022.- Maquinarias Nissan, perteneciente al Grupo Maquinarias, obtiene por segunda vez consecutiva el primer puesto en el programa SERNISSAN en su edición 2022, programa de Excelencia y Calidad enfocado en brindar la mejor experiencia al cliente. Este logro fue gracias al compromiso y esfuerzo de todo el equipo de Maquinarias Nissan.

En esta ocasión, obtuvo como resultado general un 93.2% de puntuación, con un crecimiento de 5.9% con respecto al ciclo anterior, y es el mayor resultado en la red de concesionarios a nivel nacional. Mediante la obtención de este resultado, Maquinarias Nissan confirma su compromiso en la mejora continua de sus procesos y en la satisfacción de sus clientes.

¿Qué hace diferente a Maquinarias Nissan de los otros concesionarios?

Maquinarias Nissan se preocupa por brindar un servicio de calidad. Por ello, tiene a su disposición un equipo integral que trabaja constantemente con eficiencia y compromiso y para alcanzar la satisfacción absoluta de sus clientes.

En ese sentido, su página web www.maquinarias.pe cuenta con las herramientas para que los usuarios puedan acceder a toda la información y realizar sus consultas mediante un chatbot, el virtual o el registro de datos.

¿Dónde se ubica el local de Maquinarias Nissan?

El local de atención está ubicado en Av. República de Panamá 4577 – Surquillo y el horario de atención es el siguiente:

  • Salón de Ventas: lunes a sábado de 9 a.m. a 7 p.m. y domingo de 11 a.m. a 5 p.m.
  • Centro de Servicio (previa cita): lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m. y sábados de 7 a.m. a 5 p.m.

Teléfono: (01)614-5555

Página Web: www.maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.