Maquinarias Repuestos: ¿Qué son los filtros y por qué son importantes en el motor de tu vehículo?

Inicio / Blog / Noticias

Si se estableciera una comparación entre el motor de un vehículo y el corazón humano, es posible determinar que ambos desempeñan funciones esenciales y vitales para el correcto funcionamiento del sistema al que pertenecen.

Y es que, al igual que el órgano humano, el motor se encarga de generar energía para propulsar el sistema operativo del vehículo. Una persona no puede vivir sin un corazón sano al igual que un vehículo sin un motor en buen estado.

Por ese motivo, existen diferentes filtros que permiten que el motor esté protegido y mantenga su funcionalidad.

 

¿Qué filtros son los más importantes y cuales deberías conocer?

  1. Filtro de Aire: El filtro de aire está diseñado para capturar las partículas de polvo o suciedad del aire exterior con el fin de que evite ingresar a la cámara de combustión. De esta manera, evitaras la mala aceleración, debido a la disminución de la eficiencia del motor, alto consumo de combustible, desgaste prematuro de las piezas mecánicas del motor.
  2. Filtro de Aceite: El filtro de aceite permite que el vehículo mantenga el circuito de lubricación y retiene la cantidad de impurezas que se encuentran en el aceite. Conservando un suministro de aceite limpio al motor, de esta manera se previene el excesivo desgaste del mismo.
  3. Filtro de Combustible: El filtro de petróleo evita que las impurezas presentes en la gasolina lleguen al sistema de combustión.

 

Promociones de combos de filtros exclusivos en Maquinarias Repuestos

Con el fin de ofrecer a sus clientes repuestos originales, Maquinarias Repuestos presentó un kit de filtros para la marca Nissan de los modelos Urvan y Navara, en todas las versiones con menos de 5 años de antigüedad. Esta promoción contempla desde un 30% descuento en los siguientes kits de Filtros:

Kit de Filtros Nissan Urvan:

  • Filtro de Aceite YD25
  • Filtro de Aire D40
  • Filtro de Aire YD21 (Exclusivo para Nissan Urvan)

Kit de Filtros Nissan Navara:

  • Filtro de Aceite YD25
  • Filtro de Aire D40
  • Cartucho D40 (Exclusivo para Nissan Navara)

 

E-commerce de Maquinarias Repuestos

La página de Maquinarias Repuestos brinda una experiencia de usuario única a través de una moderna e intuitiva interfaz para encontrar el producto que necesita. Para más información sobre las promociones, puede ingresar a la tienda virtual de Maquinarias Repuestos o comunicarse con con un asesor vía WhatsApp al (+51 965 391 057).

www.maquinarias.pe

 

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.