¿Por qué un Test Drive es esencial en la compra de su vehículo?

Inicio / Blog / Noticias

La compra de un vehículo es una decisión importante que se evalúa meticulosamente y debe planearse de la mejor forma. Son muchas las dudas que pueden surgir acerca del vehículo, desde la marca hasta qué motor se adapta mejor a sus necesidades; por ello, en Maquinarias Nissan le damos la facilidad de realizar la prueba de manejo o Test Drive, una opción ideal para probar el vehículo antes de comprarlo y asegurarse que se adapte a la perfección a su estilo de conducción.

¿Por qué Maquinarias Nissan recomienda realizar un Test Drive?

El objetivo de todo Test Drive es ofrecer respuestas a aquellos clientes que tienen dudas acerca de cuál es el vehículo perfecto para ellos. Los clientes suelen consultar acerca de la facilidad de acceso al vehículo, espacio interior, comodidad de los asientos, ergonomía de los controles, visibilidad y espejos, entre otros. Todas y cada una de estas preguntas pueden ser resueltas en un Test Drive.

En Maquinarias Nissan podrá realizar esta prueba de manejo acompañado de nuestros asesores profesionales de venta, los cuales están altamente capacitados para asesorarlo de la mejor manera.

¿Cómo solicitarlo?

Si desea solicitar una prueba de manejo o Test Drive en Maquinarias Nissan, puede  ingresar a nuestra página web www.maquinarias.pe y completar el formulario que se encuentra en la sección del vehículo de su interés.

Asimismo, puede visitar nuestro concesionario ubicado en Av. República de Panamá 4577, Surquillo y solicitarlo con nuestros asesores profesionales de venta. Nuestro horario de atención es: De lunes a sábado de 8:30 a.m. a 6:30 p.m., domingos y feriados de 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

¿Por qué un Test Drive es esencial en la compra de su vehículo?
¿Por qué un Test Drive es esencial en la compra de su vehículo?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos