¿Qué es una SUV y por qué elegir uno en Maquinarias Seminuevos?

Inicio / Blog / Noticias

Las SUV son vehículos que se caracterizan por la apariencia robusta y deportiva de la carrocería, junto con sus ruedas grandes y mayor altura de conducción que permite una mejor visibilidad en carreteras. Un vehículo perfecto para los amantes de los viajes sobre ruedas.

Destacan por su gran capacidad de carga y espacio interior, así como por su seguridad y estabilidad en la carretera. Además, su estilo aventurero y deportivo las hacen ideales para personas que buscan diversión y emociones fuertes en sus viajes.

Actualmente Maquinarias Seminuevos cuenta con una variedad SUVs de diferentes marcas en stock para que usted pueda elegir la SUV de su preferencia. Cada una tiene acabados impecables y un kilometraje máximo de 100,000 km y mínimo de 10,000 km.

3 modelos de SUV ideales para ti

  1. Honda HR-V 2016: Honda es una marca japonesa que se caracteriza por su ergonomía y tecnología. Este modelo disponible tiene un número de 5 asientos, es automática y tiene 47 mil km de recorrido con un valor de 16,900 dólares.
  2. Renault Duster 2018: Renault es una marca francesa que destaca por sus diseños robustos que otorgan una mayor seguridad a sus usuarios. Este modelo tiene un precio de 15,500 dólares y no sobrepasa los 100 km de recorridos.
  3. Kia Sportage 2015: Marca coreana diseñada para ofrecer la mejor comodidad a sus ocupantes. No sobrepasa los 50 km de recorridos y tiene un valor de 18 mil dólares.

¿Por qué adquirir una SUV en Maquinarias Seminuevos?

Adquirir una SUV en Maquinarias Seminuevos es un proceso simple pero estricto. El cliente puede dejar su auto como primera cuota de pago y renovarlo al momento. Además, el servicio brinda rapidez en la venta, cero trámites por parte del cliente, y seguridad de compra en todo momento.

Asimismo, antes de hacer la adquisición, puede acceder a una prueba de manejo donde conocerá el estado del auto y su estilo de manejo antes de comprarlo.

Agende su cita

Maquinarias Seminuevos, forma parte de Grupo Maquinarias con más de 65 años en el mercado automotriz peruano. Si usted está interesado en adquirir una SUV en perfectas condiciones, agende su cita en este ENLACE o visite la oficina ubicada en Av. Tomas Valle 601, San Martín de Porres.

Inicio

(01) 614-5555

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.