Visita el showroom de Maquinarias Ford con un solo click

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Lima 22 de abril. – Siguiendo los valores de Grupo Maquinarias de brindar un servicio de calidad, Maquinarias Ford, el concesionario autorizado por Ford Perú, tiene a disposición su Showroom Virtual para que el público en general pueda acceder a su tienda de manera digital desde cualquier lugar con una laptop, computadora o dispositivo móvil.

El Showroom Virtual de Maquinarias Ford se puede encontrar en la parte superior de la página web www.maquinarias.pe donde los usuarios podrán apreciar el interior de la tienda ubicada en la Av. La Marina 3392, San Miguel. Una vez que le den click, encontrarán todos los modelos disponibles de Ford en la tienda desde un Ford Mustang Mach 1, una Ford Bronco, una Ford Ranger, entre otros.

Además, tendrán acceso a los interiores 360° de cada vehículo como los asientos delanteros y posteriores, panel de información, sus equipos tecnológicos, su ficha técnica y hasta contactar directamente con un Asesor Profesional de Venta.

Para ello, los usuarios deberán dejar sus datos (nombres, apellidos, celular y modelo de interés) y tener un mínimo de 20 minutos para que los asesores profesionales de venta evalúen sus necesidades y puedan agendar una videollamada de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Showroom Virtual de Maquinarias Ford es un beneficio enorme para los peruanos que viven fuera de Lima, pues solo viajarán a la entrega de su unidad una vez que hayan concretado su compra.

¿Cómo es el servicio post venta de Maquinarias Ford?

Luego de que los clientes hayan adquirido sus vehículos, podrán tener acceso al servicio de post venta de Maquinarias Ford para el mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo.

Es importante recordar que el mantenimiento preventivo se realiza cada 12 meses o 10,000 kilómetros de recorrido, lo que ocurra primero. Asimismo, el mantenimiento correctivo se desarrolla ante la existencia de un daño en el vehículo generado por un hecho fortuito.

En ese sentido, en la página web de Grupo Maquinaria, los usuarios pueden acceder al taller virtual para que conozcan sus instalaciones, el área de recepción, el área del mantenimiento preventivo, el área del mantenimiento correctivo, el área de lavado y el almacén de repuestos originales.

De esta manera, Maquinarias Ford brinda un servicio de calidad para garantizar la satisfacción a sus clientes.

www.maquinarias.pe
(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Visita el showroom de Maquinarias Ford con un solo click
Visita el showroom de Maquinarias Ford con un solo click
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos