Maquinarias obtuvo el primer lugar en las categorías “Técnico Honda” y “Asesor de Servicio”
Un nuevo logro se suma a Maquinarias Honda. Luego de haber obtenido el 1er puesto en la 15° Edición del Programa Best Quality Honda del Perú, el equipo de post venta logró consagrarse también en el primer puesto en el “Best Quality 15ª Edición 2022” llevado a cabo en Sao Paolo – Brasil, donde compitieron 66 finalistas de toda Sudamérica.
“Con este logro el equipo de post venta demuestra ser el mejor en sus respectivas posiciones a nivel de toda Sudamérica”, afirma Eduardo Salazar, Gerente General de Maquinarias Honda.
En el equipo de post venta de Maquinarias Honda, Erickson Chacca Castro destacó como primer lugar en “Categoría Técnico Honda” y Cristian Ninanya Torres hizo lo mismo en la “Categoría Asesor de Servicio”.
Para conseguir ese objetivo, Erickson Chacca y Cristian Ninanya demostraron sus habilidades en las actividades dinámicas de la competencia, que a su vez también les proporcionó una grata experiencia de integración e intercambio de ideas con el resto de los participantes.
Después de este logro, Maquinarias Honda representará a Sudamérica en el concurso Global Technician Contest a llevarse en el mes de octubre en Japón que congregará a los Asesores Profesionales de Servicio y Técnicos de otros continentes provenientes de concesionarias autorizadas por la marca Honda.
Esta es una oportunidad para seguir demostrando la superior experiencia de los asesores técnicos profesionales del equipo de Maquinarias Honda, cuyo compromiso se demuestra en el día a día a través de la satisfacción de cada uno de sus clientes.
De esta manera, Grupo Maquinarias con más de 65 años de experiencia y participación en el mercado peruano, reafirma su liderazgo en el sector automotriz.