Adquiere un vehículo con Maquinarias Seminuevos

Inicio / Blog / Noticias

Lima, 10 de mayo de 2022.- Grupo Maquinarias, con 65 años de experiencia en el mercado automotriz, ofrece su servicio Maquinarias Seminuevos donde el público podrá conocer una gama de automóviles de diferentes marcas de segunda mano de hasta 100,000 km como máximo.

Entre las modelos más resaltantes que hay en el stock actual, están presentes Toyota Hilux (2018), Hyundai Tucson (2018), Honda Civic (2012), Kia Rio (2018), entre otros.

Cabe indicar que todos los vehículos pasan por un proceso de inspección mecánica y no tienen más de 10 años de antigüedad, lo que garantiza que el vehículo esté en buenas condiciones para su futuro conductor.

En ese sentido, se convierte en una excelente oportunidad para el público en general que está en búsqueda de un vehículo con un precio accesible, un trámite rápido y sencillo, ya que no debe esperar la llegada de un vehículo de fábrica.

¿Qué facilidades existen para adquirir un vehículo seminuevo?

Una de las grandes facilidades es que puede obtener el modelo que tanto soñó a un precio más accesible, en buenas condiciones y en cuestión de minutos; ya que la entrega es inmediata.

Grupo Maquinarias cuenta con el Financiamiento Maqfin, una modalidad que brinda créditos accesibles para sus clientes. Asimismo, también pueden dejar un vehículo usado con no más de 100,000 km recorridos como forma de pago.

Para acceder al servicio de Maquinarias Seminuevos, puede ser a través de la central telefónica o la página web www.maquinarias.pe y buscar el menú de Maquinarias Seminuevos. También acercándote directamente a las tiendas ubicadas en Tomas Valle 601, San Martin de Porres.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Adquiere un vehículo con Maquinarias Seminuevos
Adquiere un vehículo con Maquinarias Seminuevos
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos