Conoce el Servicio de Ventas Corporativas del Grupo Maquinarias

Inicio / Blog / Noticias, Todas las marcas

Las empresas que manejan grandes flotas tanto en el sector público como en el sector privado necesitan vehículos que les permitan reforzar su presencia de marca y la calidad de su servicio. Por ello, Grupo Maquinarias a través de su Servicio de Ventas Corporativas con experiencia en los sectores de agroindustria, construcción, gobierno, hidrocarburos, industria, minería, pesca, laboratorios, telecomunicaciones entre otros, busca brindar la mejor atención en flota a las empresas que lo necesiten.

GRUPO MAQUINARIAS, ofrece un amplio portafolio de vehículos y de modelos como sedanes, pick up, microbús y montacargas, para que de esta manera puedan cubrir cualquier necesidad, así como la asistencia ideal a lo largo de todo el proceso de venta y postventa.

¿Qué beneficios encuentras en el servicio de venta corporativa de Maquinarias?

Grupo Maquinarias, con más de 65 años en el mercado, es reconocido por la calidad de atención al cliente, obteniendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Ofrece un amplio portafolio de prestigiosas marcas como NISSAN, HONDA, FORD, MAZDA, RENAULT, HYUNDAI, GEELY, BAIC Y MAHINDRA donde estamos seguros encontrará el vehículo adecuado para su negocio.

De la misma manera, dicho servicio busca la satisfacción del cliente basándose en los siguientes puntos:

  1. Asesoría especializada: Existe una marca perfecta para lo que necesitas

Los asesores profesionales de venta corporativa brindarán la información oportuna sobre el tipo, el modelo y vehículo adecuado para su negocio, el correcto uso y cualquier requerimiento especial que se pueda necesitar.

  1. Soporte técnico: Un excelente servicio post venta

El servicio post venta es indispensable para mantener cada uno de los vehículos de una flota en perfectas condiciones. De la mano de expertos podrás realizar mantenimientos preventivos y correctivos, hacer chequeos generales, comprar repuestos, reparar la carrocería o pintura general y solucionar cualquier imprevisto que presente el vehículo, contando con una red de concesionarios y talleres autorizados de cada marca a nivel nacional.

  1. Experiencia en el mercado: Un servicio de confianza

Los clientes son el respaldo de nuestro gran servicio. Contamos con experiencia atendiendo grandes flotas a nivel nacional tanto en el sector público como en el sector privado, con miles de clientes satisfechos. Compromiso: Hacemos todo lo posible para asegurar su inversión

Sabemos que integrar este servicio requiere una inversión y como grupo garantizamos asesoramiento y soporte tanto en la compra como en las acciones post venta.

En ese sentido, Grupo Maquinarias más que un concesionario, es el aliado estratégico a la hora de adquirir pequeñas, mediana o grandes flotas vehiculares. Para gestionar una cita o contactar con un asesor profesional de venta corporativa, puede ingresar en la opción de Flota de la página web: www.maquinarias.pe/flotas/, o llamar al (01)614-5555 (opción 1) o escribir a grupoflotas@maquinarias.pe donde nuestro personal estará atento para brindarle la asesoría que su negocio necesita

www.maquinarias.pe

(01)615-5555

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Conoce el Servicio de Ventas Corporativas del Grupo Maquinarias
Conoce el Servicio de Ventas Corporativas del Grupo Maquinarias
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos