Conoce las ofertas en SUV que Maquinarias Seminuevos tiene para ti

Inicio / Blog / Noticias

Hoy en día, los vehículos seminuevos son una gran alternativa para conductores que desean una entrega más rápida de vehículos. Y ante la crisis global que ocasiona el retraso de vehículos nuevos en el mercado, los vehículos de Maquinarias Seminuevos se convierten en una opción ideal de compra porque no tienen más de 10 años de antigüedad, no superan los 100,000 kilómetros y se encuentran en un buen estado.

Cabe indicar que el kilometraje de los vehículos seminuevos que llegan al concesionario no tiene ninguna alteración o reducción a fin de garantizar la transparencia de compra. Asimismo, cuentan con inspección técnica correspondiente y los papeles en norma.

En ese sentido, Maquinarias Seminuevos anuncia sus más recientes ofertas para todos aquellos clientes que están en búsqueda de un vehículo modelo SUV en buenas condiciones y con un proceso de compra rápida:

  1. SSANYONG KORANDO 2021: Este vehículo tipo SUV cuenta con 5 asientos, es de caja mecánica, tiene 9,297 kilometros recorridos y su precio está en 19,500 USD (Precio regular: 20,500 USD)
  2. HYUNDAI TUCSON – 2021: Este vehículo tipo SUV tiene 35,814 de kilometraje. Cuenta con 5 asientos, tiene una caja automática y su valor es de 28,000 USD (Precio regular: 29,000 USD)
  3. KIA SORENTO – 2019: Este vehículo tipo SUV tiene una caja automática. Su kilometraje es de 21,519 km de recorrido, 5 asientos y un precio de 30,500 USD (Precio regular: 31,500 USD)

Hay que tomar en cuenta que cada modelo tiene un único stock, por lo que están sujetas a disponibilidad prioritaria.

¿Dónde acceder a estas promociones?

Para acceder alguna de estas promociones, puede visitar el local de Maquinarias Seminuevos ubicado en Av. Tomás Valle 601, de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. o ingresar a la página web www.maquinarias.pe. También comunicándose con un asesor llamando al (01) 614-5555.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Conoce las ofertas en SUV que Maquinarias Seminuevos tiene para ti
Conoce las ofertas en SUV que Maquinarias Seminuevos tiene para ti
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos