Maquinarias Repuestos cumple un año de creación

Inicio / Blog / Noticias

Maquinarias Repuestos, la tienda de repuestos exclusivos y originales del Grupo Maquinarias, está próxima a cumplir un año en el mercado. Luego del lanzamiento de su E-commerce, busca seguir ofreciendo beneficios a sus clientes a través de descuentos y promociones para sus suscriptores, lo que les permita encontrar buenas alternativas en repuestos originales.

En ese sentido, Maquinarias Repuestos ofrece una amplia variedad de productos en las marcas Nissan, Ford, Renault, Honda, Mazda, Hyundai, Geely, Mahindra y Baic, innovando también con promociones especiales. Entre las categorías en las cuales se encuentra dividido el e-commerce encontramos:

  1. Carrocería
  2. Dirección
  3. Embrague
  4. Suspensión
  5. Encendido
  6. Distribución
  7. Freno
  8. Motor
  9. Mantenimiento

Y como parte de la modalidad E-commerce se ha implementado también la solicitud de entrega Express dentro de Lima Metropolitana y la modalidad de envíos a provincia. Ambas opciones están pensadas en la importancia de adquirir un repuesto a tiempo y de calidad.

Además, como parte de su aniversario por su primer año de creación, Maquinarias Repuestos ofrecerá algunas sorpresas a todos sus clientes al momento de compra. También podrá encontrar otro tipo de promociones dentro de la E-commerce.

Maquinarias Repuestos: Encuentre el producto que necesite su vehículo

Conozca todos los productos disponibles en la web https://repuestos.maquinarias.pe/tienda/ y si no encuentra lo que busca, contamos con un canal directo de asesoramiento online a través de un chat en línea donde el cliente podrá realizar cualquier consulta o cotización. Adicional por todo el mes de aniversario suscribiéndose en la web obtendrá un cupón de 10% de descuento en su primera compra. También puede visitar cualquiera de sus dos sedes ubicadas en Av. Angamos Este 906, Surquillo o Av. Iquitos 541, La Victoria.

 

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Maquinarias Repuestos cumple un año de creación
Maquinarias Repuestos cumple un año de creación
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos