La importancia de integrar el servicio de mantenimiento a sus flotas

Inicio / Blog / Noticias

Las empresas que implementan el servicio de flotas en los rubros pesados como minería, agricultura o construcción necesitan trabajar de la mano con un buen servicio postventa que les permita atender cualquier necesidad que pueda requerir sus unidades en cualquier parte del país que se encuentren. Es por ello que, Maquinarias Flotas brinda el servicio de mantenimiento y de inspección, para garantizar el cuidado y la seguridad de sus clientes.

¿Qué tipo de mantenimiento incluyen?

En los talleres de Grupo Maquinarias brindamos diversos servicios y contamos con uno de Mantenimiento Preventivo y de Mantenimiento Correctivo, siendo la diferencia lo siguiente:

  1. Mantenimiento Preventivo: El mantenimiento preventivo se realiza de manera periódica, el cual tiene como principal objetivo prevenir cualquier inconveniente futuro con el vehículo. Lo recomendable es realizarlo cada 5,000 kms o 6 meses, lo que ocurra primero, dependiendo de la marca.
  2. Mantenimiento Correctivo: El mantenimiento correctivo se desarrolla cuando la unidad presenta una anormalidad debido al exceso de uso o a un accidente.

Las flotas son la imagen de la empresa y una herramienta de trabajo importante para ellas, por lo tanto, es imprescindible que se mantengan en un buen estado, especialmente para trabajos en provincia y carga pesada, según sea el fin de la flota.

¿Con que unidades cuenta Maquinarias Flotas?

Maquinarias Flotas trabaja actualmente con los modelos Pick Ups de Nissan Frontier, Ford Raptor, Mazda BT50, Renault Oroch, entre otros. Estas unidades son adecuadas para viajes largos o trabajos pesados. Asimismo, también cuenta con sedanes, SUV, microbuses y montacargas con el fin de adaptarse a cada necesidad.

¿Cómo agendar una cita con Maquinarias Flotas?

El Grupo Maquinarias, con 65 años de experiencia, brinda a sus clientes un servicio post venta integrado. Siendo nuestro principal objetivo el de brindarle al usuario la mejor experiencia. Es por eso por lo que contamos con personal capacitado, con infraestructura y equipos de trabajos modernos, además del uso de repuestos 100% originales y trabajamos de la mano con diversos centros de atención a nivel nacional, autorizados por la marca, lo que respalda un servicio de calidad.

Para acceder a nuestros servicios, puede agendar una cita mediante la web de www.maquinarias.pe  buscando la sección flotas y la opción de “Solicite una Cita”. Asimismo, también puede llamar al 614-5555 (opción 1), escribir un correo a grupoflotas@maquinarias.pe o escribir al 936 508 501.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.