Mahindra Pik Up, ¿Qué la hace especial entre los emprendedores?

Inicio / Blog / Noticias

Lima 01 de abril de 2022.- Maquinarias Motormundo tiene entre sus marcas a Mahindra, con su modelo Pik Up, un vehículo esencial para emprendedores que viajan al interior del país. Y es que esta camioneta ofrece una forma segura de viaje con una carrocería fuerte para cualquier tipo de camino o carretera.

Además, su diseño llamativo y eficiente cuenta con gran funcionalidad al volante. Posee una parrilla delantera, diseño de faros y parachoques totalmente renovados, frenos ABS y doble airbag para la seguridad de sus ocupantes.

Por otro lado, ante los negocios donde se transporta mercadería, la Mahindra Pik Up tiene una capacidad de hasta 1,170 kg. Sin embargo, lo mejor de este modelo es su Motor Turbo Diesel que trabaja de la mano con una caja mecánica de hasta 6 velocidades, lo cual brinda una comodidad al conductor en las rutas off road y en las subidas más empinadas.

De esta manera, la Mahindra Pik Up se adapta a cualquier tipo de negocio en cualquiera de los rubros alrededor de todo el país.

¿Dónde puedo encontrar una Mahindra Pik Up?

Grupo Maquinarias pone a la disposición de sus clientes y al público en general, su página web www.maquinarias.pe donde podrá encontrar más información sobre la Mahindra Pik Up, así como también visitar la tienda de Maquinarias Motormundo en La Molina, donde podrá conocer el vehículo con mayor detalle junto a los asesores profesionales que se encontrarán a su disposición.

¿Cuáles son los métodos de pago que existen para adquirir una Mahindra Pik Up?

Se ofrece diferentes modalidades de pago como financiamiento MaqFin, el cual permite a los usuarios obtener el crédito que necesiten. También puede dejar su vehículo usado con un máximo 100,000 km recorridos o 10 años de antigüedad como parte de pago para llevarse su auto nuevo en Maquinarias.

El primer paso es contactar con un asesor profesional de ventas para que lo acompañe en todo el proceso de adquirirsu nueva Mahindra Pik Up.

www.maquinarias.pe

Telf.: 01 614 5555

Dirección: Av. Javier Prado Este 5329, La Molina.

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

* Estos campos son requeridos

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.

Mahindra Pik Up, ¿Qué la hace especial entre los emprendedores?
Mahindra Pik Up, ¿Qué la hace especial entre los emprendedores?
No data was found
SUV grey

Solicitar Prueba de Manejo

Ingrese los siguientes datos