Maquinarias Carrocería y Pintura: ¿Cómo mejorar la apariencia de su vehículo después de un siniestro?

Inicio / Blog / Noticias

Los accidentes son sucesos imprevistos que pueden alterar totalmente la marcha habitual de una persona. En el caso de los accidentes vehiculares, un hecho fortuito que puede darse por diversos factores como condiciones climáticas, desgaste de piezas importantes de la unidad o una mala maniobra realizada por otro conductor y que trae consigo daños en la carrocería del vehículo.

Maquinarias Carrocería y Pintura, registra mensualmente un aproximado de más de 100 unidades que presentan abolladuras en la carrocería, raspones en la pintura, golpes en los parachoques delanteros, incluso daños de mayor gravedad

Procesos para garantizar la mejora de la apariencia de un vehículo siniestrado

Maquinarias Carrocería y Pintura cuenta con un proceso de restauración vehicular, distribuido en diferentes áreas, lo que permite garantizar al usuario un resultado de calidad en la apariencia de su vehículo siniestrado:

  1. Diagnóstico vehicular: Se realiza un análisis y diagnóstico de los daños externos e internos presentes en el vehículo y luego poder definir qué acciones se deben desarrollar para la reparación correcta del mismo.
  2. Carrocería: Dependiendo del nivel de daño que puede ser leve, mediano o moderado, se utiliza diferentes técnicas para la reparación de la carrocería como el planchado, traccionamiento o pulido, según sea el caso.
  3. Pintura original: Es necesario que la pintura aplicada sea homologada por la marca, para garantizar su duración en el tiempo y el poder obtener el tono exacto.
  4. Control de calidad: Finalmente, el equipo de control de calidad se encarga de verificar que el vehículo se entregue a su conductor en óptimas condiciones.

¿Cómo contactar con Maquinarias Carrocería y Pintura?

Si usted ha pasado por un siniestro vehicular y desea mejorar la apariencia de su vehículo, agende su cita en la página web a través de este ENLACE o visite el centro de servicio ubicado en Calle Lambda 204 – 208, Callao. También puede comunicarse al 614-5555 opción 1.

Infórmate más en https://maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.