Maquinarias Honda: ¿Por qué es importante realizar un mantenimiento al llegar a los 5,000 km?

Inicio / Blog / Noticias

Para asegurarse de que su vehículo mantenga un rendimiento óptimo, el Centro de Servicio de Maquinarias Honda, concesionario oficial de Honda del Perú, recomienda realizar un control y mantenimiento adecuado al llegar a los 5,000 km o 6 meses desde la entrega de su Honda, no solo por prevención, sino también para proporcionar seguridad al conductor y sus ocupantes.

Cuatro beneficios de realizar un mantenimiento preventivo en el centro de servicios de Maquinarias Honda

Ante ello, los asesores profesionales de servicio de Maquinarias Honda brindan 4 beneficios importantes que se debe tomar en cuenta:

  1. Repuestos originales Honda: La confiabilidad con los repuestos originales Honda está garantizada, ya que están diseñados para cumplir altos niveles de calidad, ajuste y rendimiento excepcional.
  2. Garantía de fábrica: Mantiene la garantía de fábrica, durante 3 añoso 100,000 km (lo que ocurra primero) desde la fecha de inicio de garantía.
  3. Aumento de seguridad: Aumenta la seguridad del vehículo y sus ocupantes mediante la verificación y ajuste de frenos, suspensión y otros sistemas.
  4. Preserva el valor del vehículo: Ante una futura venta, contar con los mantenimientos preventivos realizados en Maquinarias Honda, un concesionario oficial de Honda en Perú, garantizará que su vehículo esté en las mejores condiciones, gracias al buen servicio realizado.

 

Promoción de Mantenimiento de 5,000 km en Maquinarias Honda

Pensando en satisfacer a sus clientes y a los usuarios de la marca Honda, el concesionario peruano regalará un aromatizador GO DEEP (difusor + recarga) por realizar un mantenimiento de 5,000 km. Puede conocer los términos y condiciones de la promoción través de este LINK.

¿Por qué elegir Maquinarias Honda?

Está homologada por la marca japonesa y pertenece a Grupo Maquinarias que cuenta con más de 65 años de experiencia en el mercado automotor.

Recientemente, el equipo de Maquinarias Honda fue reconocido por Honda del Perú al consagrarse en los primeros puestos como Mejor Técnico, Mejor Asesor Profesional de Servicio y Mejor Asesor Profesional de Repuestos en el Programa Best Quality Honda del Perú 15° Edición 2022 en Sudamérica.

Centro de Servicio Postventa Maquinarias Honda: Agende su cita

Si su vehículo Honda está próximo a llegar a los 5,000 km o pasaron 6 meses desde que lo recibió, realice un mantenimiento preventivo en el Centro de Servicio de Maquinarias Honda ubicado Av. Javier Prado Este 6360, La Molina. También puede agendar su cita en la web haciendo clic en este ENLACE .

www.maquinarias.pe

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.