¿Por qué desarrollar un mantenimiento preventivo después de un viaje?

Inicio / Blog / Noticias

Algunas personas suelen aprovechar los días festivos para salir de la ciudad. Sin embargo, al retorno, es importante asegurar que el vehículo siga en buenas condiciones, especialmente luego de viajes largos o con caminos difíciles.

(Leer también: https://maquinarias.pe/5-canciones-que-no-debe-faltar-en-su-viaje-con-mazda-new-bt50/)

En ese sentido, Maquinarias Mazda comparte 3 recomendaciones importantes a considerar:

  1. Evita las reparaciones costosas a futuro

Un mantenimiento preventivo a tiempo podrá anticipar fallas o averías del vehículo (por uso, desgaste, condición o paso natural del tiempo) y evitar futuros gastos en reparaciones.

En Maquinarias Mazda nos preocupamos por su seguridad; por este motivo, recomendamos disminuir estos tipos de riesgos realizando su mantenimiento preventivo cada 5,000 km de recorrido o cada 6 meses, lo que ocurra primero.

  1. Refuerza la seguridad del vehículo

Uno de los puntos más importantes del mantenimiento preventivo es la seguridad del vehículo, el conductor y sus acompañantes.

Realizar un mantenimiento preventivo de calidad con los especialistas del Centro de servicio de Maquinarias Mazda mantendrá a su vehículo en buen estado, ayudándolo a funcionar correctamente y reduciendo la probabilidad de futuros daños mayores, evitando así accidentes que involucren considerables gastos.

  1. Potencia la eficiencia del combustible

Un vehículo que se encuentra en buen estado previene desgastes innecesarios en el motor y reduce el uso de combustible. En este punto, el cambio regular del aceite y filtros de aire son necesarios para que el motor no trabaje más de lo normal y pueda cumplir adecuadamente todas sus funciones.

Servicio Postventa Maquinarias Mazda

Grupo Maquinarias cuenta con más de 65 años de experiencia en el sector automotriz y se distingue por ofrecer un servicio de calidad que busca la satisfacción del cliente.

Si su vehículo Mazda requiere de un mantenimiento preventivo, agente una cita en el Centro de servicio de Maquinarias Mazda llamando al (01) 614-5555, opción 1.

Infórmate más en https://maquinarias.pe/contacto/

www.maquinarias.pe

(01) 614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.