Maquinarias Carrocería y Pintura ofrece descuentos en sus servicios para la marca MAZDA

Inicio / Blog / Noticias

Una nueva oportunidad para atenderse en el taller de carrocería del Grupo Maquinarias se presenta para los clientes de la marca Mazda que cuenten con seguro vehicular y que hayan sufrido algún tipo de siniestro. Maquinarias Carrocería y Pintura, anuncia descuentos desde $30 hasta $600 de descuento en el pago de la franquicia por el servicio de reparación de carrocería y pintura, las cuales se hayan visto afectados por siniestros. 

¿Cómo identificar los daños de un siniestro?

Recuerde que un siniestro es un hecho fortuito que ocurre en el momento menos esperado. Por ello, los daños provocados por un siniestro pueden variar en intensidad y se clasifican comúnmente en nivel leve o moderado, según el grado de afectación que presenten. Sin embargo, cuando la carrocería se encuentra dañada en más de un 20% debido a un accidente, se considera que el daño es de nivel grave.

(Lea también: ¿Qué clases de daños pueden afectar la carrocería de su vehículo?)

En estos casos, previo a las reparaciones, un profesional debe realizar una minuciosa revisión que compruebe si, además de la apariencia del auto, se debe sustituir partes dañadas.

¿Por qué acudir a un centro de servicios especializado?

Frente a un siniestro, es importante acudir lo antes posible a un centro 100% especializado, que trabaje con los más altos estándares de calidad y tenga un claro proceso de evaluación para realizar los cambios que necesite el auto en base al nivel de siniestro en el que se encuentre. 

En ese sentido, esta oferta surge para los usuarios de Mazda que cuenten con una póliza de Seguros Vehicular, y busquen un centro de servicio especializado en carrocería y pintura. 

Centro de servicio Maquinarias Carrocería y Pintura: Agende su cita

Si su vehículo Mazda ha atravesado por un siniestro recientemente o presenta algún daño que se deba reparar, recuerde que puede agendar su cita con 48 horas de anticipación y través de nuestra central telefónica 614-5555 opción 1. Atención de lunes a viernes de 08:00 am a 05:30 pm y sábados de 08:00 am a 12:30 pm., o también ingresando a este ENLACE

El centro de servicios de Maquinarias Carrocería y Pintura se encuentra ubicado en Calle Lambda 204 – 208, Callao. También, puede dejar su vehículo en los centros de recepción autorizados para la marca Mazda.

https://maquinarias.pe 

614-5555

AUTOR

Maquinarias S.A

VER NOTAS SIMILARES

(Lima, 2021) MAQUINARIAS S.A., empresa reconocida en el mercado automotriz, entregó una importante flota compuesta por 35 pickup NISSAN FRONTIER a IPESA

BUSCAR

ENTRADAS POPULARES

NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Suscríbete y recibe la información importante acerca de nuestras marcas y modelos.

No se preocupe, no enviamos spam.